Productos y Sevicios  Empresa  Experiencia  Calidad  Contacto
HOME
RAHEMO SL
Edificio Rahemo Nave Rahemo 00

Desde 1945 suministramos nuestros productos a las principales empresas de fabricación [OEM] a nivel local, nacional e internacional.

Rahemo SL comenzó fabricando radiadores de automóviles y depósitos de combustible para vehículos industriales y agrícolas [camiones y tractores]
Hemos fabricado y suministrado, componentes para la industria militar y de defensa, tales como tubos de escape para tanques de asalto y accesorios para armas de fuego.
Hemos participado activamente en la Industria aeronáutica, fabricando diferentes partes de las estructuras de aeronaves, fuselajes completos y alas completas para empresas como CASA, empresa aeronáutica del gobierno español, AIRBUS, McDONELL DOUGLAS, BOEING...

En el sector eléctrico, hemos fabricado radiadores para transformadores de potencia y distribución. Actualmente, Rahemo SL se dedica exclusivamente a la fabricación y reparación de radiadores para transformadores así como a la instalación de máquinas transformadoras en subestaciones eléctricas.

Rahemo SL ofrece un Servicio Integral al Transformador, desde su nueva instalación a su mantenimiento y conservación una vez instalado [Fabricación, Reparación y Mantenimiento]

Suministramos radiadores para los principales fabricantes españoles de transformadores eléctricos, empresas como ABB, ALKARGO, INCOESA, OASA, IMEFY, GEDELSA, ETESA, DIESTRE, etc.

A nivel internacional fabricamos y suministramos a empresas del prestigio de SGB (GER), SIEMENS (POR), SIEMENS (ITA), TRANSFORMERS & RECTIFIERS (UK), BROMSGROVE WINDING SERVICES (UK), ELECTTROMECCANICA TIRONI (ITA), CANADIAN ELECTRICAL SERVICES (CAN), ELECTROPUTERE (ROU), CONDUMEX (MEX), ZENITH (USA), CROMPTONGREAVES (IND), etc.

Nave Rahemo 2
Rahemo_Empresa2Radiador
Rahemo Rahemo

copyrightRahemo
unamultivisión